Siguenos
Jueves 28 de marzo de 2024
Los cr�menes y delitos que gobierno no ve

Actualizado: 2022-06-26

 


Mesa de Redacción 


Los crímenes y delitos que gobierno no ve 


Enrique Yasser Pompeyo


 


En el Veracruz donde no pasa nada, continúan los crímenes, los feminicidios, las ejecuciones; la ola de inseguridad y de violencia en el territorio estatal se encuentra incontenible.


 


Entre los casos más recientes de la amplia lista de hechos delincuenciales está el ocurrido la mañana del sábado en Xalapa. 


 


Como lo dieron a conocer los medios de comunicación, sujetos dispararon contra el vehículo de una mujer, frente a Plaza Américas. 


 


De acuerdo con la información, lo delincuentes intentaron asaltar a la persona; como suele ocurrir en estos casos, los elementos policíacos no pudieron detener a los agresores, quienes lograron huir.


 


Un caso que ha generado indignación entre la población, es el que se registró este viernes en el municipio de Cosamaloapan.


 


Ahí, una mujer había sido reportada como desaparecida, para que horas más tarde fuera hallada sin vida en un canal de aguas negras.


 


En este feminicidio, el cuerpo de la víctima presentaba signos de haber sido abusada sexualmente. El crimen sigue impune.


 


Un tercer caso es el que ocurrió en la zona centro de la entidad, en la región de Orizaba.


 


Una pareja que había sido sacada de su casa en el municipio de Río Blanco y que estuvo desaparecida por siete días, fue hallada sin vida en el Libramiento La Choza, de Nogales.


 


Los cuerpos de una joven y su pareja fueron desmembrados y dejados dentro de bolsas negras.


 


Este sábado, en el municipio de Ciudad de Mendoza, un comerciante fue perseguido por criminales y finalmente murió acribillado en el estacionamiento de un establecimiento comercial.


 


Mientras estos hechos sangrientos ocurren de manera cotidiana en el estado de Veracruz, las autoridades estatales están más preocupadas por otros temas; la seguridad de la población poco o nada les interesa.


 


[email protected]

AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected]Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital