Siguenos
Martes 23 de abril de 2024
Medell�n, Polo Deschamps, cochinero y divisi�n

Actualizado: 2021-12-02
Mesa de Redacci�n



Medell�n, Polo Deschamps, cochinero y divisi�n



Enrique Yasser Pompeyo



El presidente municipal de Medell�n, Hip�lito Deschamps Espino Barros, mejor conocido como Polo Deschamps, termina mal y de malas su cuestionada gesti�n al frente del Ayuntamiento.



Aunado a que no les ha pagado la quincena ni otras prestaciones a los trabajadores municipales, por lo que han parado labores, ahora el alcalde provoca divisionismo en el PAN a trav�s de redes sociales.



El edil, quien le dio m�s importancia a los videos en TikTok que a su administraci�n, en vez de convocar a la unidad entre panistas, hace todo lo contrario.



En un video que circula en redes sociales, Polo Deschamps habla sobre su candidato a la dirigencia estatal del partido, Tito Delf�n Cano, quien, como se sabe, fue detenido el fin de semana por la investigaci�n que se le inici� en 2017, cuando era gobernador Miguel �ngel Yunes Linares.



Pero al abordar el tema, se va contra los integrantes de su propio partido, sin importarle que con ello provoca divisi�n y animadversi�n al interior del instituto pol�tico, lo que conlleva a un debilitamiento con miras a los comicios de 2024.



Polo Deschamps en nada abona con sus comentarios, pues solo demuestra inmadurez y falta de experiencia, lo que llev�, tambi�n, a que se perdiera la alcald�a en las elecciones del pasado 6 de junio.



Los habitantes de Medell�n lo conoc�an y estaban hartos de que se preocupara m�s por mostrar las banalidades de su vida, a trav�s de videos de TikTok, como acudir a una exclusiva est�tica para que le cortaran el cabello, mientras le sirven una copa de alcohol.



Las grillas las deber�a dejar de lado el alcalde y enfocarse en solventar las observaciones que realiz� el �rgano de Fiscalizaci�n Superior (ORFIS) a la Cuenta P�blica 2019, cuyo monto del probable da�o patrimonial asciende a 11 millones 796 mil 916 pesos; esto, sin contar lo que est� pendiente de los ejercicios fiscales 2020 y 2021.



Polo Deschamps ser�a uno de varios presidentes municipales que estar�an en capilla por las irregularidades durante su gesti�n y pr�ximamente podr�a estar en la sombra.



[email protected]

AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected]Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital