Siguenos
Viernes 19 de abril de 2024
Las irregularidades de Tito Delf�n

Actualizado: 2021-09-17
Mesa de Redacci�n


Las irregularidades de Tito Delf�n



Enrique Yasser Pompeyo



En el Partido Acci�n Nacional contin�a la guerra sucia de quienes, a toda costa, intentan controlar al instituto pol�tico en el estado de Veracruz.



Los panistas est�n cansados de estas acciones, de las imposiciones y del grupo que ve al partido como un negocio familiar.



Por ello, la propia militancia es la que denuncia las acciones irregulares con las que pretende actuar este grupo.



Ahora resulta que por instrucciones de Tito Delf�n Cano se est� planeando falsificar firmas para hacer alguna acci�n fraudulenta, tal y como sabe la militancia que �l acostumbra para poder salirse con la suya.



Este 16 de septiembre, uno de los incondicionales de Tito Delf�n, Ren� Meseguer Elizondo, envi� un mensaje de texto a varios panistas pidi�ndoles que acudan al b�nker por orden de Delf�n Cano y quienes no puedan hacerlo le env�en una fotograf�a con su firma.



Lo curioso es que los propios allegados a Tito Delf�n est�n enviando la captura de pantalla de esas instrucciones a los dem�s panistas.



Esto muestra que no est�n conformes con el cobijado de los Yunes, a quien, a pesar de que le han hecho el feo, insiste en ser el candidato malquerido.



Los panistas no est�n mal, conocen su pasado de traiciones y su p�simo trabajo en Tierra Blanca.



Sin embargo, a partir de ahora debe preocuparse, porque el enemigo est� en su propia casa, pues est�n filtrando informaci�n de las acciones que realizan �por debajo del agua�.



Con este mensaje demuestran que sus convocatorias no son tan concurridas como dicen y quienes no van les piden sus firmas para fingir que s� acudieron.



O podr�a existir un peor escenario. Estar�an tratando de recabar firmas para otro fin con miras a las elecciones internas que tanto est�n peleando Tito Delf�n, Indira Rosales y Ren� Meseguer, quienes est�n bajo las �rdenes de lo que les indiquen los Yunes del Estero.



Pobre PAN, quieren sumergirlo a las �rdenes de una familia, a sus caprichos y berrinches.



El Partido Acci�n Nacional podr�a dejar de ser de la militancia panista para convertirse en la nueva empresa yunista.



[email protected]



AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected]Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital