Siguenos
Jueves 18 de abril de 2024
Alfiles yunistas van por el PAN

Actualizado: 2021-09-10
Mesa de Redacci�n

Alfiles yunistas van por el PAN

Enrique Yasser Pompeyo



Ya es un hecho. Tito Delf�n Cano ser� el candidato de los Yunes para la elecci�n interna por la presidencia del PAN e Indira de Jes�s Rosales San Rom�n se mantiene como aspirante a secretaria general del Comit� Directivo Estatal del Partido Acci�n Nacional.



A pesar de que exist�a el rumor de que pod�a venirse abajo la candidatura de la actual senadora porque no logra hacer click con los militantes panistas, Tito Delf�n logr� mantenerla gracias a los acuerdos que hizo con la familia Yunes del Estero.



Sin embargo, eso no le da garant�a de triunfo. Es un hecho que los militantes panistas no lo quieren y mucho menos lo apoyan.



En reuniones donde lo ha llevado Miguel �ngel Yunes M�rquez con l�deres del partido le han manifestado su rechazo, ya que conocen sus antecedentes pol�ticos y de �traidor� no lo bajan.



Pese a ello, los Yunes se han empe�ado en apoyarlo y ya les hicieron saber que no hay vuelta atr�s, las negociaciones est�n dadas y no habr� otro candidato por parte de ellos.



Ante ese panorama, Tito Delf�n Cano quiere cubrir el rechazo de los militantes y por ello ha realizado varias reuniones virtuales con �muchos� militantes del estado.



No obstante, los propios panistas se dieron cuenta, nuevamente, de sus mentiras, porque entre ellos se conocen y en todas las reuniones que son supuestamente con gente de diferentes partes del estado, siempre son las mismas personas las que se conectan.



Es decir, �nicamente los simpatizantes y gente cercana a Tito Delf�n es la que se conecta a las reuniones por la plataforma de Zoom para que no se vea que en realidad carece del apoyo de la militancia.



Ante la pr�xima publicaci�n de la convocatoria para la renovaci�n del Comit� Directivo Estatal en Veracruz, la militancia panista puede mantener su voz, as� como su voto y dejar de lado los dedazos que tanto da�o le hicieron al Partido Acci�n Nacional.



[email protected]
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected]Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital