Siguenos
Viernes 29 de marzo de 2024
Pancho Garrido desobligado

Actualizado: 2021-06-24
PLUMA NEGRA

Ignacio Alvarez

Pancho Garrido desobligado

Clausuran el rascacielos

El due�o de PODEMOS, Pancho Garrido, un politiquillo que hall� la manera de vivir del presupuesto p�blico con la creaci�n de chiqui partidos, es acusado de mentiroso y desobligado, desde hace m�s de un mes se niega a pagar los gastos m�dicos de jefe de prensa del candidato de ese partido en el municipio de Cuitl�huac, Jos� Said Castillo Blanco, el comunicador Hugo Guti�rrez.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de mayo en plena campa�a electoral, cuando la casa de campa�a fue baleada por un grupo de desconocidos, por desgracia el jefe de prensa fue el que recibi� tres balazos. Por instrucciones del dirigente estatal de PODEMOS fue ingresado al Hospital Covadonga de C�rdoba con el compromiso de cubrir todos los gastos por parte del partido, pero todo se redujo a una mentira.

En su desesperaci�n, el comunicador hace un reclamo p�blico al dirigente estatal de PODEMOS para que pague lo que debe, y es el comunicador tuvo que conseguir prestado m�s de 50 mil pesos para pagar los gastos de hospitalizaci�n y el seguimiento de sus curaciones.

El afectado asegura que fue abandonado a su suerte, �el presidente estatal del partido PODEMOS, Francisco Garrido, dio la indicaci�n de que mi atenci�n fuera completa en el Covadonga y el partido cubrir�a los gastos al 100 por ciento, pero tres d�as despu�s, el 17 de mayo, nadie se present� a pagar me vi en la necesidad de conseguir dinero prestado para que me dejaran salir�.

�Personal del partido dijeron que no me preocupara, que ellos me devolver�an ese dinero y se me apoyar�a. Hoy se cumplen m�s de un mes de todo esto y no he recibido ninguna sola llamada� agrega en su testimonio.

El comunicador no se puede valer por s� mismo, debido al proceso de recuperaci�n de las agresiones y encima cuenta con una deuda y familia que alimentar, por lo que hace la denuncia p�blica para que el dirigente del partido Francisco Garrido S�nchez para que cubra la deuda.

Por cierto, PODEMOS es uno de los partidos que tuvo debes y despedida por que no alcanz� a mantener el registro ante el Organismo P�blico Local Electoral, en las diputaciones locales no gan� una sola y de los 212 ayuntamientos apenas si postul� en el 10 por ciento y sus candidatos solo ganaron seis alcald�as.

Con esos resultados y la actitud gandalla de Pancho Garrido, ser� dif�cil que las autoridades electorales le vuelvan a creer si pretende fundar otro partido, por lo pronto PODEMOS se convierte en el segundo entierro de Garrido, el primero fue Alternativa Veracruzana (AVE).

Clausuran el rascacielos

Y lleg� su hora. El rascacielos de Veracruz fue clausurado por personal de Protecci�n Civil del gobierno del estado por no cumplir con el Dictamen de Riesgo, lo que significa que la decisi�n de rebanarlo va en serio y los inversionistas tendr�n que perder buena parte de su dinero.

Los trabajos de construcci�n de la pol�mica Torre Centro que llam� la atenci�n del Presidente Andr�s Manuel L�pez Obrador y que pretende convertirse en un edificio de departamentos de lujo y un hotel, con 24 pisos y m�s de 70 metros de altura, fueron detenidos de manera temporal este jueves.

Paralelo a lo legal, tambi�n se viene una andanada de posturas pol�ticas entre el gobierno municipal del PAN y los de MORENA en el estado y federal. Es un hecho que las cosas se van a complicar para la parte m�s delgada del hilo.


AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected]Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital