Siguenos
Viernes 29 de marzo de 2024
Teocelo y Mara

Actualizado: 2021-04-21
Mesa de Redacci�n

Teocelo y Mara

Enrique Yasser Pompeyo

En el Ayuntamiento de Teocelo que encabeza el alcalde Mario Antonio Chama D�az contin�an las irregularidades.

De acuerdo con pobladores, a trav�s del DIF municipal se han entregado despensas en varias localidades; el asunto no son los apoyos en s�, sino que el personal que acude a los domicilios a entregarlos, les dice a los habitantes que son de parte de la ex titular, Mara Yamileth Chama Villa.

En la informaci�n dada a conocer por medios de comunicaci�n, los ciudadanos expresaron: �repartieron despensas en localidades, manifestaron que esas son las despensas que dej� Mara Chama que ahora participa para la candidatura del Partido Verde. Las llevaron por parte del DIF de Teocelo, les iban remarcando que Mara las gestion�, ese comentario es innecesario, ellos est�n haciendo campa�a con esos comentarios�.

Llama la atenci�n porque la hija de Mario Chama, quien gan� la alcald�a por el Partido Encuentro Social hoy Partido Encuentro Solidario (PES), ahora milita en otro instituto pol�tico.

Mara Chama dej� la presidencia de DIF municipal para convertirse en delegada de Activismo Pol�tico del Comit� Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de M�xico (PVEM) en Teocelo.

Como lo han denunciado diferentes personajes, el alcalde Mario Chama intenta heredar el cargo a su hija. Aunque en un inicio se coment� que ser�a abanderada por Morena, debido al rechazo generalizado de los morenistas se busc� otra alternativa.

Hoy, de acuerdo con las denuncias de los ciudadanos, se pretende posicionarla utilizando los apoyos del organismo asistencial local.

Los teocelenses ya han manifestado su rechazo al nepotismo y a la herencia del poder. Ya se ver�, finalmente, a quien deciden otorgar su respaldo y apoyo en las urnas el pr�ximo 6 de junio.

VACUNAR�N A NI�OS Y NI�AS DE COATEPEC

El Ayuntamiento de Coatepec y el Centro de Salud invitan a la campa�a de vacunaci�n contra sarampi�n y rubeola que se realiza del 21 de abril al 3 de mayo.



La campa�a de vacunaci�n est� dirigida para todas las ni�as y ni�os de 1 a�o hasta 4 a�os, 11 meses cumplidos.



Las autoridades municipales y de salud piden identificar el m�dulo de vacunaci�n instalado en las colonias y comunidades de 9 a 15 horas.



Adem�s, exhortan a que no olviden llevar la cartilla de vacunaci�n; �las vacunas protegen a nuestros hijos y tambi�n a nosotros�.



Por cierto, en los bajos de Palacio Municipal se encuentra un m�dulo de vacunaci�n.



AMPL�AN PLAZO PARA REGISTROS DE EDILES



El Organismo P�blico Local Electoral de Veracruz (OPLE) ampli� el plazo para la recepci�n de postulaciones de candidaturas al cargo de ediles de los ayuntamientos.



De manera inicial, el plazo venc�a este 21, sin embargo, se aprob� una pr�rroga para el d�a 24.



En el caso de las diputaciones locales, la fecha permanece para el pr�ximo 26 de este mes.



[email protected]
Entradas
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected]Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital