Siguenos
Lunes 15 de abril de 2024
A consolidar la transformaci�n de M�xico

Actualizado: 2021-04-06
PUNTO Y COMA

A consolidar la transformaci�n de M�xico


Por Yair Ademar Dom�nguez *



La transformaci�n impulsada en la naci�n por el presidente Andr�s Manuel L�pez Obrador marcar� en la historia de M�xico un antes y un despu�s. Para la posteridad, nuestro pa�s no podr� verse igual, luego de los cambios que se han impulsado para erradicar la corrupci�n y alcanzar la justicia social.



Nunca, nunca en la historia de la Rep�blica se hab�a tenido a un gobierno tan preocupado, tan atento, tan comprometido, tan cercano al pueblo, a la gente. La Revoluci�n, que permiti� que un partido gobernara a M�xico por m�s de 70 a�os, dio paso a oligarqu�as, a grupos de poder, a mafias. Era el poder sirviendo a los poderosos.



Hoy, el escenario es otro. Se gobierna con el pueblo, para el pueblo y por el pueblo. �Se acabaron los privilegios! Por ello, los grupos afectados, molestos, porque se puso un dique al saqueo, han salido a la calle, ahora s� a decir que est�n preocupados por la gente. Nada m�s falso. Cuando pudieron salvar a este pa�s no lo hicieron. C�mplices, sin m�scara, con la bandera de una alianza, PAN, PRI y PRD creen que el pueblo de M�xico no tiene memoria.



Hoy, el Movimiento de Regeneraci�n Nacional est� listo, para ratificar en las urnas el proyecto de naci�n que ha encabezado el presidente Andr�s Manuel L�pez Obrador. M�xico no aguanta m�s saqueos, m�s desidia, m�s corrupci�n. Por ello, el pueblo seguir� dando la confianza a los candidatos de �Juntos Haremos Historia en Veracruz�, que conforman MORENA, PT y PVEM.



Ese es el camino, esa es la ruta. Si queremos pasar a la historia como el pa�s que dio el paso a la consolidaci�n de la transformaci�n, tendremos que apuntalar desde los Congresos a los gobiernos de Veracruz y a M�xico. No es poca cosa lo que est� en juego. O tomamos la v�a de la consolidaci�n o damos paso nuevamente al saqueo, a la corrupci�n y al privilegio de unos cuantos.



Este domingo, en el primer d�a de inicio de las campa�as a diputados federales, lo dec�a as� el compa�ero Esteban Ram�rez Zepeta: nuestros candidatos representar�n en el Congreso Federal los verdaderos intereses de los mexicanos.



�Todos ellos van a continuar con la transformaci�n de M�xico, con un solo objetivo, que llegue la justicia a todos los mexicanos, sobre todo a los que, por muchos a�os, los priistas y panistas tuvieron en el abandono, en el olvido y en la marginaci�n�, asever�.



Armando G�mez Betancourt, Mar�a Del Carmen Pinete Vargas, Mar�a Bertha Espinoza Segura, Rosa Mar�a Hern�ndez Espejo, Claudia Tello Espinosa, Luz del Carmen Bazxi Garc�a, Ang�lica Pe�a Mart�nez, Rosalba Valencia Cruz, Dulce Mar�a Corina Villegas Guarneros, Martha Rosa Morales Romero, Valent�n Reyes L�pez, Itzel Dom�nguez Zopiyactle, Paola Tenorio Adame, Jaime Humberto P�rez Bernabe, M�nica Herrera Villavicencio, Carmen Mora Garc�a, Rafael Hern�ndez Villalpando, Flora Tania Cruz Santos y Esteban Bautista Hern�ndez son los hombres y mujeres que nos representar�n en el Congreso federal.



Con un gran respaldo ciudadano, nuestros candidatos llegar�n a San L�zaro para desterrar para siempre al PRIAN saqueador, promotor de privilegios para unos cuantos, los �nicos responsables de la brecha social que existe en nuestro pa�s y los que permitieron que los grupos delincuenciales sembraran el terror en toda la naci�n.



El 6 de junio ser� un nuevo d�a de victoria, ser� el d�a en que M�xico ratifique su confianza por la transformaci�n palpable, concreta, real, que ya est� en marcha.



Comentarios: Facebook Yair Ademar Dominguez Twitter @YairAdemar
Entradas
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected]Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital