Siguenos
martes 16 de abril de 2024
   
Explota la olla de frijoles en el mercado La Rotonda
Sergio Aldazaba /AVC Noticias .  
2018-05-18.- Un grupo de personas que se encontraban en el interior de una cocina económica del Mercado La Rotonda en la capital del estado, resultaron con algunas lesiones luego de que una olla express les explotara.






Xalapa, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) Un grupo de personas que se encontraban en el interior de una cocina económica del Mercado La Rotonda en la capital del estado, resultaron con algunas lesiones luego de que una olla express les explotara.





Este viernes comerciantes y clientes que se encontraban cerca de dicho local, fueron quienes reportaron al número de emergencias 911 el accidente y pidieron la presencia de los servicios de socorro.





Al lugar se trasladaron técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Seguridad Pública y la Cruz Roja, los cuales de inmediato dieron inicio con las labores para auxiliar a las personas agraviadas.





Elementos de la policía estatal se presentaron en el punto para auxiliar en las maniobras, en tanto bomberos municipales verificar que no hubiera peligro de un incendio por alguna posible fuga de gas.





Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a tres personas que resultaron con algunos golpes y ligeras quemaduras, los cuales fueron trasladados al hospital civil donde se reportan estables.





Elementos de Protección Civil municipal junto con los vulcanos realizaron tareas para prevención de riesgos así como para una inspección y poder verificar que no hubiera daños estructurales.





Cabe señalar que en un principio se había reportado como una explosión por un tanque de gas, lo cual fue rápidamente desmentido y Se confirmó que se trató de una olla exprés que no se manejó correctamente.





Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital