Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Porteños dan la espalda a Morena por promesas incumplidas
Porteños dan la espalda a Morena por promesas incumplidas
Jos� Juan Garcia /AVC Noticias .  
2018-05-18.- El grupo de simpatizantes se reunió en el domicilio de Mario Alberto Wong Robledo, exrepresentante de Morena ante el consejo municipal del OPLE, para expresar su decisión de no apoyar más al partido de López Obrador.

 



Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) Un grupo de simpatizantes y el exrepresentante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ante el consejo municipal del OPLE de la ciudad de Veracruz decidieron dar la espalda al partido de Andrés Manuel López Obrador ante el incumplimiento de promesas por parte de sus líderes.
El grupo de simpatizantes se reunió en el domicilio de Mario Alberto Wong Robledo, quien representó a Morena ante el consejo local del OPLE en la elección municipal donde contendió Ricardo Exsome Zapata, el cual se ubica en la calle Carlos Cruz, en la colonia 21 de Abril, con la finalidad de expresar su decisión de no apoyar más al partido de López Obrador.


El domicilio de Wong Robledo funcionó como punto de reunión para ampliar la red de militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional en la ciudad de Veracruz durante un par de años.
Sin embargo, los simpatizantes y el propio Mario Alberto Wong Robledo cansados de promesa tras promesa decidieron blanquear la fachada del domicilio para borrar la leyenda “Morena, la esperanza de México”.
Los simpatizantes que decidieron no apoyar a Morena y a sus candidatos en estas elecciones habitan en colonias como 21 de Abril, Hidalgo, Pocitos y Rivera, entre otras.
Al respecto, el exrepresentante de Morena ante el consejo local del OPLE lamentó que el partido de López Obrador no arropara a la militancia que le brindó su apoyo.
El entrevistado refirió que el partido le ofreció trabajo y, sin embargo, le incumplieron pese a que defendió su ideología ante autoridades electorales.
“Lo primero que va a decir Morena es ‘porque no te dieron el hueso que te iban a dar’ y efectivamente no me respondieron con lo que tenían que responderme cuando yo fui su representante ante el OPLE y defendí su ideología ante las instituciones electorales y sobre todo a Ricardo Exsome”, puntualizó.
Mario Alberto Wong Robledo criticó que los dirigentes de Morena hayan postulado a gente sin militancia en el partido, pues decidieron registrar a personas con posición económica o con “un nombre” que resultase atractivo para los ciudadanos.


Finalmente, Wong Robledo no descartó que se afilie a otro partido político en fechas posteriores, decisión que también podrían tomar quienes simpatizaban con Morena.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital