Siguenos
sábado 20 de abril de 2024
   
Asesinan a balazos a taxista en Jáltipan
Sergio Aldazaba /AVC Noticias .  
2018-05-18.- El conductor de un taxi que se encontraba en calles de la colonia Rafael Murillo Vidal, fue agredido a balazos y falleció este viernes, lo que generó pánico entre la población local.










Jáltipan, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) El conductor de un taxi que se encontraba en calles de la colonia Rafael Murillo Vidal, fue agredido a balazos y falleció durante la tarde de este viernes, lo que generó pánico entre la población local.



Habitantes de la zona manifestaron que la agresión ocurrió en un depósito de cerveza localizado en la calle Pensador Mexicano entre Emiliano Zapata y Juan Escutia, donde el ultimado se encontraba comprando.



Según el reporte, el conductor de la unidad de alquiler marcada con el número económico 313 identificado como Víctor alias "El Vitolo", descendió de su taxi para comprar cerveza en el negocio.



Fue así que sujetos desconocidos que circulaban a bordo de otro vehículo, lo interceptaron y sin mediar palabra alguna abrieron fuego en numerosas ocasiones con armas cortas.



El encargado de despachar el comercio estuvo a punto de ser alcanzado por los proyectiles pero logró salvarse y al ver que el taxista cayó lesionado de inmediato solicitó ayuda al número de emergencias.



Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a Protección Civil municipal, fueron Quienes se trasladaron al lugar de los hechos para intentar salvar al agraviado, pero poco pudieron hacer ya que falleció a los pocos minutos.



Elementos de la fuerza civil junto con policías municipales se trasladaron para tomar conocimiento de los hechos y realizar el acuerdo namiento pertinente de la escena del crimen.



Servicios periciales realizaron el embalaje de las ojivas para la carpeta de investigación y posteriormente ordenaron el retiro del cuerpo al servicio médico forense junto con policías ministeriales.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital