Siguenos
jueves 18 de abril de 2024
   
Apoyará el Ayuntamiento a los trabajadores comprometidos con los xalapeños
AVC/Noticias �.  
2018-05-18.- El nuevo modelo de incentivos beneficiará a quienes cumplen con sus horarios, se capacitan y comprometen a ofrecer a la ciudadanía un servicio de calidad.




Xalapa, Ver.- La presente administración municipal compensará a los empleados que hacen bien su trabajo y están comprometidos con la función pública, además de brindarles capacitación para que sean más eficientes, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, durante un recorrido por las instalaciones del Registro Civil de Xalapa.



Fue recibido en el lugar por la oficial del Registro Civil, Mirta Eglantina Gamboa Zurita; la regidora presidenta de la comisión de Registro Civil, Panteones y Reclutamiento, Ana María Córdoba Hernández, y el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Xalapa, adherido a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Rolando Ortega Salazar.



Hipólito Rodríguez recordó que se retiró prestaciones asignadas por la administración pasada, otorgadas de forma discrecional y en muchos casos a funcionarios que no las merecían.



El nuevo modelo de incentivos, dijo, beneficiará al personal que cumple con sus horarios, no falta a sus labores, se capacita y se compromete a ofrecer a la ciudadanía un servicio de calidad: “Quienes no quieran participar y desarrollar mejor sus funciones, no recibirán apoyo”.



Pidió a todos los empleados municipales hacer un esfuerzo para dar buenos resultados a los xalapeños, así como mantener sus espacios laborales ordenados y evitar dar una mala imagen.



El líder sindical, Rolando Ortega Salazar, manifestó que informará a los agremiados sobre estas recomendaciones y les exhortará a sumarse a este nuevo esquema operativo.



La Oficial del Registro Civil habló sobre las condiciones en que operan estas oficinas, donde se expide actas de nacimiento, de defunción, de matrimonio y divorcio, entre otros servicios, y pidió apoyo para contar con mejores herramientas de trabajo.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital