Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Reconocen valores de Carroll en entrega de distintivo ESR 2018
AVC/Noticias �.  
2018-05-18.- Presea entregada por 12vo año consecutivo por CEMEFI y AliaRSE * Durante XI Encuentro Latinoamericano de ESR en Word Trade Center.





Ciudad de México.- Al cumplir con todos los parámetros nacionales en cuatro rubros, en los ámbitos de “Calidad de Vida en la Empresa”, “Ética y Gobierno Empresarial”, “Vinculación con la Comunidad” y “Preservación del Medio Ambiente, Granjas Carroll de México (GCM), recibió el Distintivo ESR® 2018 por su Responsabilidad Social Empresarial durante el XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, celebrado del 14 al 16 de mayo.



A través del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), la empresa porcícola, con 24 años de operaciones en los Valles de Perote y Puebla, recibió el reconocimiento por décimo segundo año en forma consecutiva.



En el marco de la ceremonia celebrada en el Word Trade Center de la Ciudad de México, el Presidente Ejecutivo de CEMEFI, Jorge Villalobos Grzybowicz, así como el fundador de CEMEFI y actual Presidente Honorario, Manuel Arango Arias, hicieron un reconocimiento a las empresas galardonadas por su importante aportación a los valores, la educación, la disciplina, la legalidad, pero sobre todo, por su responsabilidad en beneficio de sus trabajadores, su entorno y la sociedad.



Por su parte, el Presidente del Consejo Directivo de CEMEF, Jorge Familiar Haro, reconoció el esfuerzo de las empresas por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio.



Por Granjas Carroll de México recibieron el Distintivo como Empresa Socialmente Responsable 2018 y por doceavo año consecutivo: Guillermo Roldán Moreno, Miriam Georgina López Martínez, Idalia Hernández García y Luis Alberto González.



En este sentido, Guillermo Roldán Moreno ratificó el compromiso de Granjas Carroll de México por mantener sus estándares, tanto en la calidad de vida en la empresa, la ética y el buen gobierno empresarial, la vinculación permanente con la comunidad y la preservación del medio ambiente, así como por ser la marca mexicana de carne de cerdo más valorada por el consumidor en los mercados donde participa.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital