Siguenos
miércoles 24 de abril de 2024
   
Urbano queda reducido a cenizas en la carretera federal Veracruz-Xalapa
Sergio Aldazaba /AVC Noticias .  
2018-05-18.- La unidad quedó prácticamente para la chatarra. *Fue un camión perteneciente a la ruta Dorado Real. *Los pasajeros lograron descender a tiempo. *Se incendió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.


Veracruz, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) Durante el ocaso de este jueves, una aparente falla mecánica en un autobús de pasajeros que circulaba sobre la carretera Veracruz-Xalapa, provocó que este se incendiara provocando la movilización de socorristas.

Testigos manifestaron que fue un camión perteneciente a la ruta Dorado Real marcado con el número económico 2642, el cual se incendió en llamas justo al llegar a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

El conductor identificado como Francisco Javier relató cómo comenzó a salir humo de su motor, por lo que de inmediato se orilló a un costado y pidió a todos los pasajeros que descendieran rápidamente.

Fue en cuestión de unos pocos segundos que las llamas comenzaron a consumir en su totalidad la unidad, en tanto otros automovilistas que pasaban por el punto detuvieron su marcha para auxiliar.

Pese a los esfuerzos de quienes brindaron la ayuda, el fuego los sobrepasó en tanto las corporaciones de auxilio tuvieron dificultades para llegar debido a las obras que se realizan por un Libramiento Vial.

Elementos de Protección Civil municipal de Veracruz junto con la secretaría de seguridad pública y policía federal, acordonaron el área mientras iniciaban las labores para sofocar el siniestro.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Veracruz y los Bomberos Conurbados combatieron el incendio durante varios minutos hasta que lograron sofocar en su totalidad.

La unidad quedó prácticamente para la chatarra, la cual fue retirada mediante el apoyo de una grúa particular al corralón correspondiente sin que se registraran personas intoxicadas o lesionadas.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital