Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Joven atropellado por taxi fantasma en Américas
Sergio Aldazaba /AVC Noticias .  
2018-05-17.- Un joven que intentaba atravesar una concurrida avenida fue atropellado por un taxi, el cual huyó del lugar para evadir responsabilidades, mientras el agraviado que quedó gravemente herido fue llevado a un hospital.




Xalapa, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) Un joven que intentaba atravesar una concurrida avenida fue atropellado por un taxi, el cual huyó del lugar para evadir responsabilidades, mientras el agraviado que quedó gravemente herido fue llevado a un hospital.



Testigos manifestaron que el muchacho intentó cruzar la avenida Américas entre Justino Sarmiento y Paricutín de la colonia Laderas del Macuiltépetl, cuando fue impactado por la unidad de alquiler.



Quienes presenciaron el impresionante golpe dieron a conocer que el taxi circulaba a exceso de velocidad, cuando se llevó por delante al muchacho y pisó aún más el acelerador para darse a la fuga.



Pese a que los testigos no pudieron anotar el número económico de la unidad, esta dejó la placa delantera abandonada, la cual se le cayó debido al golpe contra el joven, quien voló algunos metros contra el pavimento.



Técnicos en Urgencias Médicas se trasladaron al punto y le brindaron los primeros auxilios a Jesús "N" de 25 años de edad, el cual dijo laborar en una carnicería localizada en la avenida 28 de agosto.



Los socorristas atendieron al agraviado, que resultó con una severa fractura expuesta que por poco termina en amputación además de diversos golpes severos, por lo que fue llevado a un hospital para su atención.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital