Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Violento asalto a casa de empeño en Veracruz puerto
Sergio Aldazaba /AVC Noticias .  
2018-05-17.- Empleados de “Empeño fácil”, manifestaron que mientras desarrollaban sus actividades diarias, 4 sujetos ingresaron violentamente, los amagaron con armas de fuego y los encerraron en un cuarto de la parte trasera.




Veracruz, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) Este jueves un grupo de sujetos armados irrumpieron de forma violenta en una conocida casa de empeño localizada en calles de la colonia Astilleros para apoderarse de diversos objetos de valor y escapar impunemente.



De acuerdo al reporte, se trató del negocio denominado "Empeño Fácil" ubicado en la avenida Víctor Sánchez Tapia entre las calles Costa Mar y Costa de los Vinos, en la zona norte de la ciudad.



Empleados manifestaron que mientras desarrollaban sus actividades diarias, cuatro sujetos ingresaron violentamente, los amagaron con armas de fuego y los encerraron en un cuarto de la parte trasera.



Posteriormente, los delincuentes tomaron mazos de acero y comenzaron a romper las vitrinas, de las cuales tomaron aproximadamente 30 teléfonos celulares y el dinero de la caja registradora.



Luego de que uno de los trabajadores alcanzó a presionar el botón de pánico, los ladrones ya no alcanzaron a tomar más objetos, por lo que tomaron todo lo hurtado, lo metieron a mochilas y salieron de ahí.



Los cuatro maleantes escaparon corriendo a toda prisa con rumbo al Infonavit Las Brisas donde se perdieron, de acuerdo a versiones de testigos en el lugar, quienes dieron aviso al número de emergencias.



Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se trasladaron al lugar, los cuales tomaron las características de los ladrones para montar un operativo de búsqueda, el cual no tuvo ningún resultado.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital