Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Ylang Ylang, al margen del proceso electoral
.  
2018-05-17.- La cabalgata de la feria ganadera no se va a politizar con la presencia de políticos o candidatos en la cabalgata por el centro histórico, afirmó el director del comité organizador, Andrés López Benavides.




Boca del Río, Ver.- (AVC/Ana Alicia Osorio) La cabalgata de la feria ganadera de Ylang Ylang no se va a politizar debido a la presencia de políticos o candidatos, afirmó el director del comité organizador, Andrés López Benavides.



Sostuvo que este evento no tiene tintes partidistas debido a que los ganaderos no forman parte de algún partido político: “No, no, no, eso está prohibido, está la veda, políticos no, nosotros estamos fuera de ese lío de la política, ya fuera de aquí cada quien que busque por su lado”, aseveró.



Dijo que la cabalgata se llevará a cabo el próximo 22 de mayo por el centro histórico de Veracruz, donde demorarán cerca de una hora paseando a los animales para conmemorar a los ganaderos.



Por otro lado sostuvo que se encuentra garantizada la seguridad para todas las familias pues dijo que cuentan con participación de las corporaciones de seguridad del estado de Veracruz.



Además aseguró que contrataron a personal de seguridad privada para poder tener personas que garanticen que todo se realice en orden.



“Tenemos el apoyo de todos los del gobierno de federal, estatal, municipal, Marina, todo, se prepara uno para tener seguridad, además de una seguridad privada de 200 elementos que tenemos aquí que esos trabajan para la empresa, no empresa, socios ganaderos”, comentó



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital