Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Fidel Kuri sería un aporte valioso para Morena: Exsome
Jos� Juan Garcia /AVC Noticias .  
2018-04-20.- El empresario constructor y candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a diputado federal por el distrito IV, Ricardo Exsome, precisó que si Fidel Kuri renuncia al PRI y se une a Morena, pues no tendrá un puesto por ahora.

 


Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) El empresario constructor y candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a diputado federal por el distrito IV, Ricardo Exsome Zapata, aseguró que Fidel Kuri Grajales sería un aporte valioso en el caso de que se uniera a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).


El entrevistado dijo desconocer qué capital político represente Fidel Kuri Grajales, pero resaltó que se trata de un buen empresario al que lo hostigan las autoridades estatales para que supuestamente tenga mala fortuna.


Incluso, Exsome Zapata dijo que el diputado federal resultaría un aporte valioso para Morena.


“Es un buen empresario, no sé qué tanto represente políticamente, yo no tengo esos números ni esa sensibilidad política, pero creo que es un buen elemento, un gran empresario, eso hay que reconocérselo, sería un aporte valioso si se pasara al lado de Morena (…) Yo creo que a Fidel lo están hostigando, palabras de él, no son palabras mías, él ha externado que lo han estado hostigando”, subrayó.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital