Siguenos
miércoles 17 de abril de 2024
   
Promueven restauranteros de Xico, Veracruz y Xalapa gastronomía en Tianguis Turístico de Mazatlán
Jos� Juan Garcia /AVC Noticias .  
2018-04-17.- El presidente estatal de la Canirac, Danny Martín Lois, aseguró que la Sectur estatal, con recursos del Impuesto al Hospedaje, y la cámara apoyaron a los restauranteros para participar en el Tianguis Turístico Mazatlán 2018.
Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) El presidente estatal de la Canirac, Danny Martín Lois, destacó que restauranteros de Xico, Xalapa y Veracruz promueven la gastronomía veracruzana en el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, el cual representa el evento más importante y representativo para la comercialización de la oferta turística, cuyas actividades iniciaron el lunes y finalizarán el jueves de esta semana.

El empresario refirió que se trata de tres restauranteros que fueron elegidos para promover los platillos típicos de sus regiones ante los asistentes al Tianguis Turístico Mazatlán 2018.

El entrevistado aseguró que la gastronomía veracruzana, a la cual calificó como uno de los principales atractivos del estado, fue bien representada con los restauranteros que acudieron al Tianguis Turístico 2018.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital