Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
PGR catea inmueble utilizado para desmantelar vehículos robados en Amatlán
PGR catea inmueble utilizado para desmantelar vehículos robados en Amatlán
AVC/Noticias �.  
2018-04-12.- Se aseguraron tres vehículos de carga pesada, el primero con reporte de robo y en proceso de desmantelamiento, el segundo con placas del Estado de Veracruz y el tercero era un tracto camión tipo plataforma.


Veracruz, Ver.- (AVC) La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Veracruz, dio cumplimiento al acto de investigación de cateo, otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Veracruz, para la inspección de un inmueble en el Municipio de Amatlán, donde se localizaron autopartes, vehículos de carga y diversos objetos.

Derivado de una denuncia presentada por elementos de la Policía Federal, el agente del Ministerio Público de la Federación, inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de desmantelamiento de vehículos robados, dentro de la cual se solicitó y obtuvo la autorización de cateo al inmueble, ubicado en la colonia San Miguelito, del mencionado municipio, llevada a cabo por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En dicho lugar, se aseguraron tres vehículos de carga pesada, el primero con reporte de robo y en proceso de desmantelamiento, el segundo con placas del Estado de Veracruz y el tercero era un tracto camión tipo plataforma.

Es importante mencionar, que en el interior del inmueble se encontraron 84 autopartes, 54 unidades de aceite para motor, 36 cubetas de pintura, ocho tablas, ocho trozos de madera al parecer cedro, 10 tubos de plástico y 30 cajas conteniendo loseta.

El inmueble, los vehículos, las autopartes y demás objetos asegurados, quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con las investigaciones.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital