Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Maestros disidentes paran labores y dejan sin clases a 2 mil alumnos
.  
2018-04-09.- Los docentes de la escuela secundaria y de bachilleres Miguel Alemán González explicaron que la protesta es una medida de presión para exigir la reinstalación de maestros cesados y pensión para los profesores.








Coatzacoalcos, Ver.- (AVC/Armando Ramos) Integrantes del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV) pararon labores y dejaron sin clases a casi dos mil alumnos de la escuela secundaria general y de bachilleres Miguel Alemán González que retornaron a las aulas luego de dos semanas de receso escolar.



Los docentes explicaron que la protesta es una medida de presión para exigir la mesa de re-negociación con el gobierno en la que solicitarán la reinstalación de maestros cesados y pensión para los profesores.



"Es un paro nacional de escuelas que pertenecemos al Movimiento Magisterial Popular Veracruzano y la CNTE, estamos exigiendo en este paro de 24 horas la mesa de renegociaciones con gobierno y los maestros disidentes así como también no a la nueva pensión universal y reinstalación de los maestros cesados, es en todo México”, expresó el maestro Leonardo Hernández.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital