Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Critica presidente estatal del CCE a candidatos al Senado por prometer construir carreteras
Jos� Juan Garcia /AVC Noticias .  
2018-04-09.- El presidente estatal del CCE, José Manuel Urreta Ortega, afirmó que los empresarios están cansados de que los candidatos les presenten sus propuestas sin que les concedan un espacio para ser escuchados.
Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) El presidente estatal del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Manuel Urreta Ortega, criticó que candidatos al Senado de la República prometan construir carreteras en el territorio veracruzano, pues consideró que esa no representa la función de un legislador federal.

El empresario no dijo los nombres de los candidatos al Senado de la República que prometieron construir carreteras en este inicio de campaña.

Sin embargo, fue conocido que el panista Julen Rementería del Puerto fue criticado la semana pasada por la colocación de un espectacular con una fotografía suya, la imagen de una obra concluida de fondo y la frase “Construiremos más carreteras como ésta”, el cual se instaló frente a una vía de comunicación que presentaba baches.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital