Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Feminicida que mató a embarazada fue entregada por su familia
Sergio Aldazaba /AVC Noticias .  
2018-04-06.- Fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales de Alvarado. *Se evaluó por un médico legista quién determinará su situación mental. *Al vencer el término constitucional estará a disposición de un juez de control.




Veracruz, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) Brianda "N", acusada del feminicidio de Jenny Judith, a quien le extrajo su bebé del vientre, fue entregada por sus familiares la mañana de este jueves.

Fue cerca de las 10:00 horas cuando la joven Brianda fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales en la cabecera municipal de Alvarado, ya que desde el pasado miércoles era buscada.

Según el reporte, la presunta feminicida habría escapado hacia el monte con dos de sus hijos, ya que aparentemente tiene problemas psicológicos severos que la llevaron a tomar estas lamentables decisiones.

Preocupados por su bienestar y el de los dos niños, familiares se dieron a su búsqueda y tras localizarla lograron convencerla de que los acompañara para entregarse y así poder esclarecer estos hechos.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital