Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Cuitláhuac se registra como candidato, “envía” documentos al OPLE
AVC/Noticias �.  
2018-03-23.- Con más de una hora de retraso inició el registro ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) del candidato de la coalición "Juntos haremos historia” * No entró a consejo general, pero instaló un templete a las afueras para dar un discurso.




Xalapa, Ver. (AVC/Perla Sandoval) Con más de una hora de retraso inició el registro ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) del candidato de la coalición "Juntos haremos historia" de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y del Partido del Trabajo (PT), a la gubernatura del estado, Cuitláhuac García Jiménez.

No obstante, este no entró al auditorio "Leonardo Pasquel", dispuesto por el OPLE para entregar la documentación, pues únicamente envió los documentos con el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y el dirigente estatal del PES, Gonzalo de Jesús Guízar Valladares.

En esta ocasión, los morenista ni siquiera se quedaron a escuchar el mensaje del consejero presidente del OPLE, José Alejandro Bonilla Bonilla, que decidió no pronunciarse, como sí lo hizo con los otros contendientes.

Y es que en el patio central del OPLE, los morenistas instalaron un templete para recibir al candidato, que llegó una hora después de lo planeado.

Ahí los esperaba el aspirante a la Senaduría Ricardo Ahued Bardahuil, Rocío Nahle García, así como aspirante a la diputación federal como Ana Miriam Ferráez y Rafael Hernández Villalpando.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital