Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Exigen investigar uso de fuerza pública contra manifestantes
AVC/Noticias �.  
2018-03-23.- La diputada local de Morena, Daniela Griego Ceballos, exigió que se haga una investigación al interior de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por el uso de la fuerza excesiva por parte de policías estatales que desalojaron a manifestantes en la zona de Misantla.

Xalapa, Ver. (AVC/Perla Sandoval) La diputada local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Daniela Griego Ceballos, exigió que se haga una investigación al interior de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por el uso de la fuerza excesiva por parte de policías estatales que desalojaron a manifestantes en la zona de Misantla, tras la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En entrevista a su llegada al registro de Cuitláhuac García Jiménez como candidato a gobernador ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), lamentó que una vez más el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares haya reprimido una manifestación.

"Hubo señoras golpeadas, por supuesto que debe hacer una investigación, no es la primera vez que está en duda la actuación de los policías. También está en duda por las jóvenes ejecutadas o no ejecutadas en Río Blanco. Por supuesto que pedimos una investigación".

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital