Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Refuerzan seguridad en municipios por elecciones extraordinarias
AVC/Noticias �.  
2018-03-18.- Tras los hechos de violencia registrados en contra de candidatos y de un miembro del Concejo Municipal de Sayula de Alemán, se reforzó la seguridad en los municipios de Camarón de Tejeda, Sayula de Alemán y Emiliano Zapata, informó el consejero del OPLE, Alejandro Bonilla.

Xalapa, Ver. (AVC/Perla Sandoval) El consejero presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE), José Alejandro Bonilla Bonilla, informó que tras los hechos de violencia registrados en contra de candidatos del proceso electoral extraordinario de este domingo y en contra de un miembro del Concejo Municipal de Sayula de Alemán, se reforzó la seguridad en los municipios de Camarón de Tejeda, Sayula de Alemán y Emiliano Zapata.
“Están reforzando a partir de hoy absoluta y contundentemente la seguridad en los tres municipios en que habrán lecciones el día de mañana (domingo)”.
En conferencia de prensa, indicó que será el Gobierno del estado el encargado de garantizar la seguridad de las elecciones, luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sayula de Alemán, denunciara la agresión a su candidato Pantaleón de la Cruz Blanco en Sayula de Alemán.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital