Siguenos
miércoles 24 de abril de 2024
   
En Nogales recaban firmas para exigir entrada de fuerzas federales
AVC/Noticias �.  
2018-03-13.- El diputado Nicolás de la Cruz, en la congregación El Encinal, se da el secuestro de una a dos personas cada semana, lo que genera mucha incertidumbre en la población que pide la presencia de más elementos de seguridad pública.


Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel ortega) Tras respaldar la llegada de la Gendarmería Nacional a Xalapa, el diputado local Nicolás de la Cruz de la Cruz, mencionó que en Nogales los ciudadanos están recabando firmas para solicitar de manera formal la entrada de fuerzas federales a ese municipio.
Detalló que en la demarcación que pertenece a su distrito, en la congregación El Encinal, se da el secuestro de una a dos personas cada semana, lo que genera mucha incertidumbre en la población que pide la presencia de más elementos de seguridad pública.
El legislador de Morena expuso que es evidente que los índices delictivos no han bajado, tal como lo afirma el Gobernador Miguel Ángel Yunes, “deben estar maquillando las cifras, en todos los municipios prevalece la violencia”.
La inseguridad es un fenómeno nacional y las autoridades han sido rebasadas por la delincuencia, en ese sentido, respaldo la petición del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, quien pidió la entrada de la Gendarmería, ante la disputa de la plaza por integrantes del crimen organizado.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital