Siguenos
miércoles 24 de abril de 2024
   
Fortín remite a Congreso respuestas a las solventaciones de la entrega-recepción
AVC/Noticias �.  
2018-03-06.- El pasado jueves 1 de marzo, los exfuncionarios entregaron -a lo que a su interés convino- las respuestas al mencionado dictamen.






Fortín, Ver.- Una vez iniciadas las labores de la actual administración, Antonio Mansur instruyó para que se hicieron puntuales y fehacientes observaciones a cada una de las carpetas de obra pública, tesorería y demás áreas del Ayuntamiento, que los exfuncionarios de la administración saliente proporcionaron; conformando así “el Dictamen del Análisis del Expediente de Entrega-Recepción de la Administración Pública Municipal 2014-2017”.



El pasado jueves 1 de marzo, los exfuncionarios entregaron -a lo que a su interés convino- las respuestas al mencionado dictamen, y en términos del artículo 26 de la Ley para la Entrega-Recepción del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Municipal, la reciente administración emitió en tiempo y forma el acuerdo en vía de opinión, mismo que de conformidad con la ley en la materia será remitido al H. Congreso del Estado, a través de su Secretaría de Fiscalización, para el efecto de revisión de las cuentas públicas municipales, y serán ellos quienes determinen las responsabilidades que competan.



Antonio Mansur, informó que el trabajo por parte del Ayuntamiento está hecho, ahora le corresponde al Congreso Local y al ORFIS, -órgano intachable y confiable- quien se encargará de hacer las declaratorias correspondientes, preservando la transparencia en la información; misma que se dará a conocer oportunamente a la ciudadanía fortinenses.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital