Siguenos
sábado 20 de abril de 2024
   
Fortín cauda en enero y febrero 9.3 % más predial que en 2017
AVC/Noticias �.  
2018-03-06.- En total durante estos primeros dos meses del año se ha logrado recaudar un total de $10 millones 47 mil 975 pesos.





Fortín, Ver.- La nueva administración municipal de Fortín, a través de la tesorería municipal ha realizado un corte de la recaudación de predial y limpia pública de los meses de enero y febrero, señalando que en total durante estos primeros dos meses del año han logrado recaudar un total de $10 millones 47 mil 975 pesos, lo que representa un incremento de un 9.3 por ciento con respecto a lo logrado por la administración anterior en 2017.

Ramón Estrada Panzi, tesorero municipal señaló que son más ya de 9 mil contribuyentes que han acudido a realizar su pronto pago en los dos primeros meses del año, logrando ingresar $853 mil 147 pesos más en comparación con la recaudación del año pasado.

El tesorero municipal enfatizó que se espera está cifra siga incrementándose, toda vez el cabildo fortinense aprobó la extensión del cobro del impuesto para los días laborables del mes de mazo, continuando con la aplicación del 20 por ciento de descuento al público en general, no así del descuento a adultos mayores y pensionados, beneficio que solo se otorgó en los meses de enero y febrero.

Estrada Panzi añadió que el haber superado las expectativas iniciales fue un incentivo para el cabildo para otorgar beneficios a los contribuyentes por su pronto pago un mes más, por lo que invitó a todos los fortinenses que aún no han cumplido con su predial y limpia pública lo hagan durante estos días para evitar multas y recargos por sus adeudos a partir del mes de abril.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital