Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
A disposición de Migración guatemaltecos asegurados en Jáltipan: Alcalde
Jos� Juan Garcia /AVC Noticias .  
2018-02-25.- El alcalde de Jáltipan, Lucas Martínez Torres, dijo que se realizará un análisis para definir si el presupuesto permite ampliar el número de los policías municipales, ya que cuenta con 58 elementos en la actualidad.








Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) El alcalde de Jáltipan, Lucas Martínez Torres, confirmó que los 23 migrantes guatemaltecos que resultaron ilesos en un tiroteo entre polleros y elementos de la Fuerza Civil en la carretera transístmica fueron trasladados a la Estación Migratoria de Acayucan para el retorno a su país mientras que los dos migrantes lesionados se mantienen en recuperación.



El presidente municipal recordó que elementos de la Fuerza Civil ubicaron una camioneta sospechosa a la cual siguieron pero fueron atacados por los polleros al percatarse de su presencia en la carretera a Acayucan, resultando un migrante muerto y dos heridos.



El entrevistado aseguró que se brindó la ayuda correspondiente a los migrantes guatemaltecos, respetando sus derechos humanos.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital