Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Instalaciones de la Oficialía de Partes, dañadas por falta de mantenimiento
AVC/Noticias �.  
2018-02-23.- El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero recorrió las oficinas en el interior del Palacio Municipal, donde observó las carencias en infraestructura, equipo de trabajo y daños que se registran desde administraciones anteriores.


Xalapa, Ver.- El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero recorrió este miércoles las oficinas de la Unidad Oficialía de Partes, en el interior del Palacio Municipal, donde observó las carencias en infraestructura, equipo de trabajo y daños que se registran desde administraciones anteriores.



La jefa del área, María Solano López, explicó que “nunca se ha dado mantenimiento y cuando llueve todo se inunda; hay humedad y se necesita reparaciones”.



“Hablé con el director de Obra Pública, el arquitecto José Alberto Eduardo Robledo y Landero, quien está muy consciente de que hay que reparar las oficinas. Vamos a recuperar un espacio para llevar el archivo y protegerlo”, respondió Hipólito Rodríguez, quien también ofreció apoyo a los empleados para renovar el equipo de cómputo.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital