Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Autoridades municipales dan seguimiento a peticiones de “Antorcha Campesina”
AVC/Noticias �.  
2018-02-23.- El Ayuntamiento de Xalapa vigilará que la aplicación de los recursos públicos se haga de manera transparente, para avanzar con la población en la solución de los problemas y mejorar su calidad de vida.






Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Xalapa vigilará que la aplicación de los recursos públicos se haga de manera transparente, para avanzar con la población en la solución de los problemas y mejorar su calidad de vida, ya que resulta indispensable atender la necesidades de la gente, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero.



Durante una reunión de trabajo con integrantes del movimiento “Antorcha Campesina”, expuso que se dará seguimiento a las peticiones de la organización en materia de obra pública, de acuerdo con la disponibilidad financiera de la administración.



Asistieron los directores de Obras Públicas, José Alberto Eduardo Robledo y Landero; de Gobernación, Ulises Ponce Tenorio; de Participación Ciudadana, Aurora Castillo Reyes, y el regidor Juan Gabriel Fernández Garibay.





Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital