Siguenos
martes 16 de abril de 2024
   
Pano me aseguró que no se violaron sus derechos: Marijose
Jos� Juan Garcia /AVC Noticias .  
2018-02-21.- La presidenta de la Comisión para la Atención y Protección de Periodistas del Congreso local, María Josefina Gamboa Torales, dijo que se comunicó con Rogerio Pano después de la primera intervención.
Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) La presidenta de la Comisión para la Atención y Protección de Periodistas del Congreso del Estado, María Josefina Gamboa Torales, dijo que el comunicador Rogerio Pano le aseguró que no se violentaron sus derechos humanos cuando fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y se le presentó ante la Fiscalía Regional por participar en el bloqueo del bulevar de la Riviera Veracruzana la tarde del martes.

La diputada local del PAN comentó que se comunicó con Rogerio Pano después de la primera intervención de que fue objeto en el bloqueo del bulevar de la Riviera Veracruzana y le dijo que no se violentaron sus derechos.

Además, la legisladora local mencionó que intervino ante la Fiscalía especializada para la Atención de Periodistas pero le informaron que había sido puesto en libertad después de declarar.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital