Siguenos
miércoles 24 de abril de 2024
   
Ponen en marcha “Creando el Futuro” en Medellín
AVC/Noticias �.  
2018-02-21.- El alcalde Polo Deschamps hará histórica entrega de mochilas y útiles escolares a niños medellinenses. *Más de 7 mil 600 alumnos de primaria que estudian en 59 planteles educativos obtendrán el beneficio.


Medellín de Bravo, Ver.- (AVC) El Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, anunció la puesta en marcha del programa “Creando el Futuro” que consiste en la entrega de mochilas y útiles escolares a todos los niños de primaria “Porque es una de las preocupaciones de los padres de familia para el venidero ciclo escolar y éstos se mantienen en incertidumbre por la actual situación económica”, anticipó.
Ante esto, el alcalde detalló “Estaremos entregando más de siete mil 600 mochilas y útiles escolares en 59 escuelas del nivel primarias, y que, sin duda alguna, será un gran apoyo a los padres de familia para que sus hijos lleven a la escuela todo lo necesario para aprender”, abundó.
“Es un programa histórico en Medellín de Bravo, jamás en la historia de este municipio se había efectuado la entrega de este apoyo, son más de 7 mil 600 mochilas que incluyen cuadernos, lápices, plumas, reglas, colores y que se entregará en todas las escuelas primerias en los próximos días”, aseveró.
Adelantó el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, que este miércoles 21 arranca el programa “Creando el Futuro” en la escuela primaria “Miguel Hidalgo” y precisó “Son más de 650 estudiantes de ambos turnos que se verán beneficiados, es decir, cerca de 400 en el turno matutino y un promedio de 250 en el vespertino”, precisó.
“Realmente es un apoyo para los padres de familia para que los niños únicamente se enfoquen a estudiar sin preocuparse si tienen o no lo necesario para aprender, estoy muy entusiasmado por arrancar esta entrega porque invertir en educación nunca es una mala inversión”, puntualizó el alcalde de Medellín de Bravo Polo Deschamps.
Por otra parte, el alcalde de Medellín de Bravo, aseguró que “Se planea repartir la más de 7 mil 600 mochilas y útiles escolares para el 15 de marzo para que los alumnos puedan obtener rápidamente el beneficio y por otro tema, culminar antes del periodo electoral y que por norma no se puede realizar estas acciones del ámbito social”, finalizó.
Finalmente, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, agradeció el impulso al sector educativo por parte de Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares a este municipio, luego de recordar “La ampliación con ocho nuevas aulas en la escuela primaria Frida Kahlo en el fraccionamiento Puente Moreno y que será de gran beneficio a los padres de familias quienes buscan un espacio para sus hijos”, culminó.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital