Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Continúa ola de violencia en Córdoba, balean a pareja
.  
2018-02-19.- En las últimas 72 horas, la ciudad gobernada por la panista Leticia López Landeros ha sufrido una oleada de violencia y robos que han dejado dos víctimas mortales y dos heridos.




Córdoba, Ver.- (AVC/Miguel Ángel Contreras Mauss) Un hombre y una mujer resultaron heridos de bala tras ser atacados por sujetos desconocidos en lo que se presume fue un intento de asalto.



Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este lunes en la avenida 14 entre calles 15 y 17 de la colonia Miguel Alemán, del municipio de Córdoba.



Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas al Hospital regional de Córdoba donde su estado de salud es reportado estable.



En el lugar elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil realizaron un acordonamiento de la zona y un operativo en búsqueda de los agresores, sin éxito alguno.



En las últimas 72 horas, la ciudad gobernada por la panista Leticia López Landeros ha sufrido una oleada de violencia y robos que han dejado dos víctimas mortales y dos heridos.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital