Siguenos
sábado 20 de abril de 2024
   
Presidenta del DIF dice que se mantendrá al margen del proceso electoral
.  
2018-02-19.- A pesar de que la primera dama acompañó a su hijo en su cierre de pre-campaña en Coatzacoalcos, sostuvo en esta misma ciudad que está “fuera de ese tema” y que no podría responder a ese tipo de preguntas.




Coatzacoalcos, Ver.- (AVC/Armando Ramos) La presidenta del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Leticia Márquez de Yunes, aseguró que se mantendrá al margen del proceso electoral en el que participará su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez como candidato de la alianza PAN-PRD-MC por la gubernatura de Veracruz.


A pesar de que la primera dama de la entidad acompañó al panista en su cierre de pre-campaña en Coatzacoalcos, este lunes sostuvo en esta misma ciudad que está “fuera de ese tema” y que no podría responder a ese tipo de preguntas.


“No puedo estar ahorita contestando esas cosas, la verdad estoy fuera de ese tema, estoy hablando puras cosas del DIF, el DIF solamente está trabajando para los DIF municipales, no tenemos nada que ver con las contiendas electorales, respetaremos lo que se tenga que respetar”, expresó.


Al finalizar el acto protocolario con el que dio inicio la Primera Semana Nacional de Salud, Márquez de Yunes señaló que el DIF Estatal trabaja sin distingos con los ayuntamientos de otros partidos.


En breve entrevista, destacó que ha recibido a las presidentas de los organismos asistenciales de los municipios del estado.


“Para mí el DIF trabaja de manera coordinada con todos los ayuntamientos sean del partido que sean, para nosotros no hay colores, hay atención para todas las personas de todos los partidos”, expresó.


Leticia Márquez afirmó que el 100 por ciento de los programas del DIF se encuentran operando y destacó el entusiasmo que han mostrado las autoridades municipales durante este año.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital