Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Esmeralda Mora continuará al frente del IVM: Alcalde
.  
2018-02-19.- A pesar del comportamiento de la funcionaria en redes sociales y las peticiones para destituirla, Víctor Carranza dijo que la dama se disculpó por compartir una imagen que denostaba a Eva Cadena.




Coatzacoalcos, Ver.- (AVC/Armando Ramos) Esmeralda Mora Zamudio continuará al frente del Instituto Municipal de la Mujer, confirmó el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.


A pesar del comportamiento de la funcionaria en redes sociales y las peticiones para destituirla, el presidente municipal dijo que la dama se disculpó por compartir una imagen que denostaba a la diputada Eva Cadena Sandoval.


Carranza Rosaldo reconoció que la funcionaria se equivocó y confió en que esa situación no se repita.


“No fue más que un meme que mencionaron ahí y a la larga quien lo publicó debió ser el gestor, yo creo que merece otra oportunidad Esmeralda porque es una gran dama, una gran persona y como todos podemos tener esos resbalones”, expresó.


Por su parte, la diputada Eva Cadena lamentó la decisión que tomó el gobierno de Coatzacoalcos.


Entrevistada en Coatzacoalcos, la legisladora independiente por el distrito 30 aclaró que hasta el momento no hay una disculpa de parte de Esmeralda Mora ni del ayuntamiento porteño.


“Yo no he tenido contacto ni con el presidente ni con la señora, mis respetos para todos, pero a fin de cuentas es un tema que debe mostrar autoridad y respeto para todas las mujeres de Veracruz, está en manos del cabildo, la autonomía municipal hay que respetarla y pues ellos sabrán que mensajes mandan a la ciudadanía”, manifestó. 


Cadena Sandoval recordó que procedió legalmente contra gente de Coatzacoalcos por los video-escándalos en los que se vio involucrada y agregó que ahora las personas señaladas tendrán que probar que no tuvieron nada que ver en el asunto.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital