Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Mujer muere atropellada en el bulevar Fidel Velázquez de Veracruz
Mujer muere atropellada en el bulevar Fidel Velázquez de Veracruz
AVC/Noticias �.  
2018-02-19.- Fue al norte de la ciudad, junto a la altura de la desviación a San Juan de Ulúa, donde automovilistas reportaron el accidente al número de emergencias para solicitar apoyo de socorristas.


Veracruz, Ver.- (AVC) Una mujer cuya identidad aún se desconoce, perdió la vida de forma trágica luego de ser atropellada por el conductor de un vehículo que viajaba a alta velocidad sobre el bulevar Fidel Velázquez la mañana de este lunes.



Fue al norte de la ciudad, junto a la altura de la desviación que va hacia San Juan de Ulúa, donde automovilistas reportaron el accidente al número de emergencias 991 para solicitar el spoyo de socorristas.



Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes intentaron brindarle los primeros auxilios a la víctima de aproximadamente 40 años de edad, la cual quedó tendida sobre la carpeta asfáltica pero que ya no contaba con signos vitales.



Ahí mismo, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública detuvieron a José Luis N.C de 51 años de edad, quien conducía su automóvil de la marca Kia en el carril de alta velocidad con dirección hacia la zona norte.



El propio conductor refirió que la agraviada le salió de forma repentina ya que quiso cruzar el transitado bulevar y ganarle el paso a los automóviles, pero ya no alcanzó a frenar por completo y se la llevó por delante.



La víctima se golpeó contra el cofre y el parabrisas hasta salir proyectada varios metros por el aire, para luego caer sobre el carril contrario donde perdería la vida producto de las lesiones recibidas.



La escena fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Naval, así como por Fuerza Civil y Tránsito del Estado, mismos que retuvieron al presunto responsable para su traslado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.



Por último, el cuerpo de la agraviada fue llevado al servicio médico forense de Boca del Río en calidad de desconocida, pero se espera que en el transcurso de las próximas horas familiares acudan a su reclamo.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital