Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Parranda termina en tragedia, un muerto en Villa Rica
AVC/Noticias �.  
2018-02-18.- Los ocupantes de un taxi fueron impactados, pero al bajar a pedir ayuda, uno de ellos fue aplastado por un tráiler, los hechos en la desviación a la playa Villa Rica, en Actopan.







Actopan, Ver.- (AVC) Una parranda terminó en tragedia este domingo luego de que los ocupantes de un taxi que viajaban en la carretera federal 180 fueran impactados, pero al bajar a pedir ayuda uno de ellos fue aplastado por un tráiler.

Lo anterior ocurrió en la autopista Matamoros-Puerto Juárez justo a la altura del kilómetro 179+500, entre la desviación a la Playa de Villa Rica y la localidad de El Viejón en el municipio de Actopan.

Testigos señalaron que por ahí viajaba un automóvil compacto en su modalidad de alquiler, marcado con el número económico 13, de la comunidad de Santa Ana, con cuatro personas a bordo.

El taxi Nissan Tsuru fue embestido por alcance por un tráiler que los proyectó varios metros hacia la maleza, por lo que uno de sus ocupantes en estado de ebriedad y aturdido, salió a la carpeta asfáltica para pedir ayuda.

Esta decisión le costó la vida a quien fuera identificado como Guillermo A.C de 73 años, pues en ese momento pasó otro tráiler de carga y lo aplastó por completo, dejándolo prácticamente con todo el torso machacado.

Desafortunadamente el trailero responsable del atropellamiento huyó en su unidad para evadir responsabilidades, mientras sus compañeros permanecieron en el lugar y pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Las tres personas lesionadas fueron atendidas por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja delegación Palma Sola, las cuales fueron internadas en un hospital de Ciudad Cardel para su valoración.

Se logró saber que en el interior del taxi fueron encontradas bebidas alcohólicas, pues los agraviados venían de una fiesta, en tanto elementos de la Secretaria de Seguridad Pública acordonaron el área.

El cuerpo del finado fue recogido por Policías Ministeriales que ya abrieron la indagatoria número 843/3018, mientras que el taxi fue asegurado por elementos de la Policía Federal División Caminos.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital