Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Taxista muere al chocar con auto particular en Alvarado
AVC/Noticias �.  
2018-02-18.- Los paramédicos nada pudieron hacer por salvar la vida de Lorenzo González Martínez de 62 años, quien era el conductor de la unidad de alquiler, pues falleció al instante.




Alvarado, Ver.- (AVC) Este domingo ocurrió un fatal accidente sobre la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, en el cual un taxista perdió la vida tras estrellarse contra un vehículo particular en el que viajaba una familia.



Los hechos se dieron justo a la altura del kilómetro 10+363, a tan solo unos metros de la gasolinera ubicada en la localidad de La Guada, donde testigos que presenciaron el fuerte impacto, solicitaron ayuda al 911.



Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y atendieron a los agraviados, entre los que se encontraban una familia de tres adultos y dos niñas, así como del taxista.



Los rescatistas encontraron las dos unidades prácticamente convertidas en chatarra, siendo una de ellas un automóvil Mazda 3 color blanco, así como el taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 5676.



Los paramédicos nada pudieron hacer por salvar la vida de Lorenzo González Martínez de 62 años, quien era el conductor de la unidad de alquiler, pues falleció prácticamente al instante luego de la colisión.



No obstante, lograron salvarse el conductor del Mazda de nombre Edmidio Ramón Hernández de 30 años, Lorena Andrade Hernández de 46, la joven Lorena Andrade Hernández de 24 años y dos niñas menores de edad.



Elementos de la Policía Federal División Caminos se presentaron momentos mas tarde para ordenar el retiro de las unidades, mientras que Agentes Ministeriales trasladaron el cuerpo del occiso al servicio médico forense.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital