Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Se rehabilitará línea principal que abastece del agua a Boca del Río
Jos� Juan Garcia /AVC Noticias .  
2018-02-18.- La Compañía de Agua de Boca del Río precisó que los trabajos de rehabilitación iniciarán a las 08:30 horas del martes. *El suministro del agua resultará afectado en 24 colonias y fraccionamientos de la ciudad.


Boca del Río, Ver.- (AVC/José Juan García) La Compañía de Agua de Boca del Río, operada por Acciona Agua, dio a conocer a los usuarios del servicio que se rehabilitará la línea principal que abastece a la ciudad por la mañana del día martes 20 de febrero, por lo que recomendó prever reservas y hacer un uso racional del líquido.

La Compañía de Agua de Boca del Río precisó que los trabajos de rehabilitación iniciarán a las 08:30 horas del martes, por lo que el suministro del agua resultará afectado en 24 colonias y fraccionamientos de la ciudad.

Se estima que el restablecimiento del servicio será gradual a partir de la una de la tarde de ese mismo día.

Las colonias y los fraccionamientos que resultarán afectados en mayor o menor medida son los siguientes: Adalberto Tejeda, la cabecera municipal, Costa de Oro (incluida la zona hotelera), Ejido Primero de Mayo Sur, El Dorado, El Estero, El Manantial, El Morro, Graciano Sánchez, Infonavit El Morro, Jardines de Mocambo, Jardines de Virginia.

Además, La Tampiquera, las Américas, Lomas del Mar, Luis Echeverría, Marco Antonio Muñiz, Plaza El Dorado, Petrolera, Remes, Venustiano Carranza, Vista Hermosa, Ylang-Ylang y 8 de Marzo.

La Compañía de Agua de Boca del Río proporcionó el número telefónico de atención al cliente 986-2052 para mayores informes.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital