Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Aumentan el cobro a comerciantes por vender en el partido contra el América
Jos� Juan Garcia /AVC Noticias .  
2018-02-18.- La directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz no informó previamente su decisión a los vendedores, por lo que se sintieron molestos al acudir esta mañana a efectuar el pago para obtener el permiso respectivo.


Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) La directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz incrementó el cobro a los comerciantes que se dedican a vender sus productos dentro del estadio Luis “Pirata” Fuente para el partido contra las Águilas del América.

De acuerdo con vendedores entrevistados, la directiva de los Tiburones Rojos incrementó en 100 pesos el permiso para vender dentro del inmueble para esta ocasión.

Sin embargo, la directiva no informó previamente su decisión a los vendedores, por lo que se sintieron molestos al acudir esta mañana a efectuar el pago para obtener el permiso respectivo.

“Fue algo sorpresivo, llegamos a la hora de pagar y nos dijeron ‘oye, son 500 pesos’, no nos avisaron, cada uno de los compañeros comerciantes que vendemos aquí cada 15 días nos vimos sorprendidos porque nunca se nos avisó, no se nos dijo ‘mira, para el partido contra el América va a ser un aumento de 100 pesos’, dijo uno de los comerciantes, quien se reservó su nombre por temor a represalias de la directiva de los Tiburones Rojos y que en una de esas ya le prohíban la entrada.

Algunos comerciantes llevaban consigo los 500 pesos en el bolsillo pero hubo otros que tuvieron que regresar a buscar los 100 pesos faltantes.

El incremento de los 100 pesos fue para los comerciantes que venden sus productos en la zona general, preferente y VIP.

“Hubo incremento de 100 pesos más, ya que normalmente pagamos 400 pesos y para el partido contra el América le aumentaron 100 pesos, por lo que ahora vamos a pagar 500 pesos; algunos compañeros tuvimos que conseguir porque aunque son 100 pesos son 100 pesos que nos sirven para invertir en otras cositas”, insistió.

Por último, el entrevistado y sus compañeros confiaron en recuperar la inversión porque el boleto para los aficionados también se incrementó, lo cual implicó que los asistentes al partido contaran con menos dinero para consumir.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital