Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Ventas de 14 de febrero frente a la estación del ferrocarril en Fortín
AVC/Noticias �.  
2018-02-14.- Ayuntamiento apoya a los comerciantes lugareños * Antonio Mansur estará con comerciantes este 14 de Febrero.




Fortín, Ver.- El catorce de febrero no puede pasar desapercibido para quienes gustan de regalar un detalle en este día dedicado a celebrar el amor y la amistad, ni tampoco para los comerciantes de Fortín y sus alrededores; estos últimos están incrementando sus ventas gracias a la iniciativa que tuvo el presidente de Fortín, Lic. Antonio Mansur Oviedo de proporcionarles un lugar idóneo para ello, como lo es la av. 4 entre calles 1 y 3, frente a la estación del ferrocarril.

Rodolfo Delfín de la Llave, Director de Desarrollo Económico, expresó que entre cuarenta y cincuenta personas que comercian en el mercado 3 de Agosto, el parque de la Floricultura y en otros lugares de la cabecera municipal aceptaron la convocatoria de reunirse para ofrecer flores, peluches, chocolates, globos, y un sinfín de regalos propios para el día de San Valentín en horario corrido a partir de las ocho treinta horas, desde el lunes 12 hasta el jueves 15 con precios realmente accesibles para los fortinenses.

Como apoyo del ayuntamiento, se ha promovido la instalación de esta vendimia a través de perifoneo y estaciones de radio.
De igual manera, Delfín informó que será el miércoles 14 a las 10 hrs. cuando el presidente municipal haga el corte de listón inaugural; platicará y convivirá con los comerciantes lugareños, porque para Antonio Mansur es prioritario promover este tipo de eventos que permitan una mayor derrama económica para los fortinenses.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital