Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Muere estadounidense en el Pico de Orizaba
AVC/Noticias �.  
2018-02-13.- Dos ciudadanos norteamericanos se accidentaron ayer lunes en la montaña más alta de México, uno fue rescatado con vida y otro más murió y su cuerpo será trasladado a Ciudad Cerdán, Puebla.




Orizaba, Ver.- (AVC) Dos diplomáticos estadounidenses se accidentaron en la cara norte del volcán Pico de Orizaba, en la zona centro de México, resultando uno herido y el otro fallecido la noche de este lunes.


Al darse a conocer la noticia, corporaciones del gobierno federal y de los estados de Veracruz y Puebla se movilizaron para el rescate de los ciudadanos del vecino país del norte.


De acuerdo a los informes que se tienen hasta el momento, el norteamericano herido, de nombre Nathan Cahill, fue rescatado el lunes por la noche, en tanto que ya se localizó el sitio en donde se encuentra el cadáver del segundo, y se realizan maniobras para su rescate y traslado a Ciudad Cerdán, Puebla.






Orizaba, Ver.- (AVC) Dos diplomáticos estadounidenses se accidentaron en el volcán Pico de Orizaba, en la zona centro de México, resultando uno herido y el otro fallecido la noche de este lunes.



Al darse a conocer la noticia, corporaciones del gobierno federal y de los estados de Veracruz y Puebla se movilizaron para el rescate de los ciudadanos del vecino país del norte.



De acuerdo a los informes que se tienen hasta el momento, el norteamericano herido fue rescatado el lunes por la noche, en tanto que ya se localizó el sitio en donde se encuentra el cadáver del segundo, y se realizan maniobras para su rescate y traslado a Ciudad Cerdán, Puebla.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital