Siguenos
jueves 18 de abril de 2024
   
Desde 10 hasta varios miles de pesos cuesta el regalo para el Día del Amor
Desde 10 hasta varios miles de pesos cuesta el regalo para el Día del Amor
.  
2018-02-13.- Peluches, flores, chocolates, paletas. Cientos de modelos distintos y múltiples precios se exhiben, venden y compran en los comercios y las tiendas departamentales de la zona conurbada por el Día de San Valentín.


Veracruz, Ver.- (AVC/Ana Alicia Osorio) Peluches, flores, chocolates, paletas. Cientos de modelos distintos y múltiples precios se exhiben, venden y compran en los comercios y las tiendas departamentales de la zona conurbada por el Día de San Valentín.
Los comercios tienen los regalos para el Día del Amor y la Amistad para todos los gustos, pero también para todos los bolsillos y aquel interesado en comprarlo puede gastar desde 10 pesos hasta varios miles.
Así los osos peluches pueden costar 150 pesos el más pequeño o 2 mil 950 uno gigante, como todo y los detalles de colores rojo y blanco típicos de la temporada.
Quienes menos tienen o para los pequeños detalles se puede optar por adornitos de chocolate, paletas o alguna manualidad cuyo costo oscila entre 10 y 30 pesos.
Otro detalle típico de la temporada son las flores, que según el tamaño del adorno puede variar de precio o si se opta por regalar las rosas por docena oscila en los 200 pesos.
Según los vendedores, el precio de las rosas aumentó considerablemente para esta temporada, lo que dicen puede deberse a las heladas y tiempos fríos que ha habido en las últimas semanas.
De acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Jesús Muñoz de Cote Sampiery, la derrama económica para esta temporada es de 20 millones de pesos y los comercios más beneficiados son florerías, joyerías, misceláneas, papelerías, entre otras.
Además, dijo que evaluarán si la coincidencia que tuvo esta fecha con el Carnaval puede beneficiar las ventas.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital