Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Nuevos libros de texto abordan tolerancia y aceptación sin “telarañas”: SEP
Perla Sandoval /AVC Noticias .  
2018-02-13.- El delegado Abraham Azuara manifestó que los libros de primaria no abordan una ideología de género, sino “el más amplio respeto, la más amplia tolerancia y la más amplia aceptación”.








Xalapa, Ver.- (AVC/Perla Sandoval) Los nuevos libro de texto gratuitos que serán entregados en las escuelas de nivel básico sí abordan la llamada "ideología de género", reconoció el delegado federal de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Abraham Azuara Zapata.



En entrevista, señaló que en el caso de Veracruz ya se inició con la dispersión de los textos, pues se planea entregar más de 13 millones en Veracruz, y que en ellos contiene "una nueva dinámica de inclusión", por lo que se negó a catalogarlo como "ideología de género".



“El modelo educativo trae una dinámica de inclusión, una dinámica de educación no en el respeto sino en la tolerancia y en la inclusión, la aceptación, no trae consigo ninguna telaraña de ninguna ideología, sino que se informa al estudiante y al niño de acuerdo a su edad”.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital