Siguenos
jueves 18 de abril de 2024
   
UTCV abandera a la delegación deportiva y cultural
UTCV abandera a la delegación deportiva y cultural
AVC/Noticias �.  
2018-02-14.- Buscarán 190 estudiantes su pase al Encuentro Nacional de Universidades Tecnológicas.








Cuitláhuac, Ver.- En ceremonia protocolaria y con gran entusiasmo, se llevó a cabo el abanderamiento de la Delegación de Artistas y Deportistas de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), quienes participarán en el XXII Encuentro Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, que se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero en el estado de Oaxaca.



La Rectora de la UTCV, Elizabeth Reyes Chávez, entregó el estandarte y exhortó a las y los alumnos a brindar su mejor esfuerzo y representar dignamente a esta Casa de Estudios, ya que esta Institución ha tenido un satisfactorio desempeño en los encuentros regionales, por lo que les deseó éxito en la competencia deportiva y cultural.



“Chicos, estamos en sus manos, la UTCV se ha destacado por ser pionera en cada una de las disciplinas año tras año, es por ello que tienen un gran reto que cumplir, un reto en el que estuvieron trabajando de la mano de sus maestros de las paraescolares deportivas y culturales. Les deseo el mayor de los éxitos y que esta competencia sea una oportunidad en lo personal de cumplir con una misión se han trazado”, expresó.



Cabe destacar que el Juramento Deportivo estuvo a cargo del alumno Juan Francisco Rugeiro Ameca, integrante de la paraescolar de Ajedrez, quien, a nombre de sus compañeros, juró participar y competir con honor, lealtad y el más grande espíritu de lucha para honrar a la UTCV.



De esta manera, una Delegación Deportiva de 190 personas, integrada por los coordinadores deportivo y cultural, entrenadores y estudiantes, competirán en la justa deportiva en las disciplinas culturales: Danza Folclórica, Rondalla, Mural en Gis, Declamación, Oratoria y Canto; mientras que en las deportivas participarán en las disciplinas de Béisbol, Softbol, Voleibol, Basquetbol y Futbol.



En el evento estuvieron presentes el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado de Veracruz, Ricardo Gómez Leyva; el Director del Instituto Veracruzano, Hugo Delfín Vázquez, y el Presidente de la Comisión Estatal para la Evaluación de la Educación Superior, Tomás Ramírez Cid, quienes le desearon éxito a esta delegación deportiva y cultura.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital