Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Lecheros protestarán el viernes si no se incrementa el precio del lácteo
Veronica Huerta /AVC Noticias.  
2018-02-12.- Si la Sedesol no lo autoriza, el próximo viernes se manifestarán productores a nivel nacional * En Veracruz habrá protestas en los municipios de Acajete y Perote * La oferta de 7 pesos con 10 centavos que les hacen es insuficiente.




Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) Los productores de leche del sur de Veracruz se sumarán a la manifestación que llevarán a cabo sus pares de los municipios de Acajete y Perote el próximo viernes, en caso de que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) siga sin elevar el precio del litro a ocho pesos.

El representante del Frente Nacional de Productores y Consumidores de Leche, Miguel Franzoni Hernández, junto con Noé Hernández, señalaron que el pasado viernes se desarrolló una reunión con diputados federales, autoridades de la Sedesol federal y Liconsa para solicitarles el aumento al precio del litro de leche.

Refirió que Sedesol hizo la propuesta de aumentar el precio del litro de leche de seis a siete pesos con 10 centavos, pero los productores consideraron que esta cifra no alcanzara para sacar a flote la crisis en la que están sumergidos los productores.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital