Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Joven asesinado en riña en pleno carnaval
Joven asesinado en riña en pleno carnaval
AVC/Noticias �.  
2018-02-11.- Testigos señalaron que momentos antes del homicidio, unos 15 jóvenes protagonizaron una riña con el hoy finado que cayó muerto y escaparon * Los hechos en Virgilio Uribe, entre Díaz Mirón y González Pagés.




Veracruz, Ver.- (AVC) Este domingo un joven que presuntamente participó en una riña donde se vieron involucrados varios sujetos, fue encontrado asesinado con lesiones de arma blanca en calles de la colonia centro.

Lo anterior ocurrió sobre la calle Virgilio Uribe, entre las avenidas González Pagés y Salvador Díaz Mirón, del primer cuadro de la ciudad, justo a la altura de un conocido hotel donde solicitaron el apoyo.

Al lugar se trasladaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, ya que transeúntes reportaron al hombre como lesionado, por lo que intentaron brindarle los primeros auxilios pero nada pudieron hacer por salvarlo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron el deceso del muchacho que yacía tirado sobre la banqueta bañado en sangre y procedieron a acordonar la escena del crimen.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital