Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Medellín de Bravo será fortalecido en materia educativa: Polo Deschamps
AVC/Noticias �.  
2018-02-10.- El presidente municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, reitera entrega de útiles escolares a 59 primarias. *El alcalde recibe las primeras solicitudes del programa de becas.


Medellín de Bravo, Ver.- (AVC) Al recibir las primeras 10 solicitudes de becas educativas por parte de madres de familia, el alcalde de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, refrendó su interés de apoyar el sector educativo “Porque en la historia de este municipio jamás se había hecho una inversión en materia estudiantil, vamos a entregar útiles escolares en todas las escuelas primarias de Medellín y va a ser un programa cien por ciento municipal, es decir, cien por ciento del presupuesto local”, sentenció.
El evento efectuado en el Salón Social del Sistema DIF Municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps detalló “Tenemos 59 escuelas primarias y todos los alumnos de primero a sexto año contarán con su mochila, sus cuadernos, lápices y sus plumas, no vamos a escatimar en temas de educación”, puntualizó el alcalde.
Con la presencia tanto del Director de Educación Ramón Esquivel así como el jefe de Deportes David Barrios respectivamente, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps añadió “Vamos a estar gestionando ampliación de planteles, estaremos buscando los recursos para la construcción de nuevas escuelas, impulsaremos el tema de las becas y fortalecer el equipamiento de las escuelas.
Ante esto, el alcalde de Medellín de Bravo Polo Deschamps recordó que semanas atrás el Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares inauguró la rehabilitación de la escuela “Gabriel García Márquez localizada en el fraccionamiento Arboledas San Miguel y que prácticamente era de “palitos”, recalcó que “Hay planes de construcción de 8 aulas adicionales en la primaria Frida Kahlo en Lagos de Puente Moreno y en Medellín se van hacer esfuerzos importantes en materia educativa”, enfatizó el edil.
Más de 100 madres de familia acudieron este viernes a la convocatoria efectuada por el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, para la pronta entrega de Becas 2108 y donde el mismo acalde agradeció el interés de los progenitores por la educación de sus hijos que es para su bienestar, sabemos que éstos niños serán el futuro de Medellín, Veracruz y por su puesto de México”, puntualizó.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital