Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Estrechan lazos de trabajo DIF Municipal y Hospital Regional de Río Blanco
AVC/Noticias �.  
2018-02-09.- La finalidad es que esta Institución, tenga conocimiento de los servicios que se ofrecen a través de este Hospital Regional que cuenta con más de 20 especialidades para el servicio de la ciudadanía ante los padecimientos que les aquejan.


Río Blanco, Ver.- Con el objetivo de estrechar lazos de trabajo a favor del bienestar de los grupos sociales más vulnerables de Córdoba, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), participó a la reunión de trabajo de alcaldes y Sistema DIF regional que realizó la dirección del Hospital Regional de Río Blanco.

La finalidad es que esta Institución, tenga conocimiento de los servicios que se ofrecen a través de este Hospital Regional que cuenta con más de 20 especialidades para el servicio de la ciudadanía ante los padecimientos que les aquejan.

Esta reunión se llevó a cabo por parte de Minerva Junco González, directora del Hospital Regional de Río Blanco, quien informó a las autoridades municipales sobre las acciones médicas que este nosocomio realiza para los 56 municipios a su jurisdicción.

Janet Zárate Monluí, directora del DIF y Blanca Leticia Flores Palacios, coordinadora médica, asistieron a esta reunión donde se les dio la cartera de servicio y se invitó al Sistema Municipal a sumarse para que los pacientes sean atendidos de la mejor manera y canalizados al nivel médico correspondiente.

Junco González, señaló que es de suma importancia que las autoridades municipales conozcan estos servicios médicos para ayudar a la ciudadanía proporcionándoles la ayuda pertinente, evitando así la muerte en algunos casos.

Por su parte la directora del DIF, agradeció la invitación y el recorrido por el lugar porque con esta asesoría pueden orientar mejor a los pacientes y familiares que muchas veces acuden a este organismo para que les proporcionen la ayuda, porque ¡En familia todo es posible!

Catálogo de Especialidades
- Cirugía general
- Traumatología
- Neurocirugía
- Oncología Quirúrgica
- Oftalmología


- Ginecobstetricia
- Displasias
- Modulo de atención de parto /MAPE urgencias
- Entre otros

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital